Soy autor y fundador de este Blog, Lic. En Informática  Y Máster en Administración de Pymes. que de informático ya no tengo nada porque nunca me dedique a este rubro y jamas me actualice

En mi historia puedo decir que he sido tanto empleado en puestos como gerente y empresario por más de 20 años, He triunfado y fracasado en los negocios que he creado. Soy aventurero y he dejado la vida cómoda y segura por emprender nuevos negocios.

Mis experiencias positivas y negativas me dan la pauta de crear este blog para expresar las oportunidades que se esconden en Internet y el marketing online y ayudar a otros en especial a pequeños profesionales y empresarios a tomar conciencia y motivarlos en desarrollar su verdadero potencial.


Mi nombre es Alfonso y tengo 43 años, y he decidido dar un vuelco a mi vida. después de mis reveses como empresario y empezar de cero nuevamente. hoy tengo la oportunidad de emprender digital-mente en los negocios en linea por eso el nombre que escogí para este sitio

Por lo tanto este sitio web sera una forma de expresar lo que he aprendido para que tantas personas no tengan que ir a tantos lados para encontrar información. ya que aquí la expondré, así como mis avances.

Por lo tanto no les deseo suerte, sino éxito, porque la suerte es para los perdedores y el éxito es para los que son constantes, disciplinados y con un objetivo por delante.