Your SEO optimized title para BING
no comments

¿Que es el hosting wordpress?

Tomaste la gran decisión de tener tu blog o sitio web en wordpress. Ahora debes decidir que hosting wordpress vas a usar. Si es un hosting compartido, dedicado o VPN.

En breve te explico esto del hosting wordpress

Por muy simple, el hosting o alojamiento de wordpress es solo un espacio que alquilas a determinada empresa que se dedica a tener miles de sitios en lo que se denominan servidores web

Hay dos tipos principales de alojamiento de WordPress: alojamiento compartido de WordPress y alojamiento administrado de WordPress. Discutiré cada uno con más detalle a continuación.

¿Necesita hosting WordPress para ejecutar WordPress?

No. Los requisitos mínimos de WordPress son bastante insignificantes. Todo lo que necesita es un host con PHP versión 5.2.4 o superior y MySQL 5.0.15 o superior para ejecutar WordPress. Esto significa es que cada host es técnicamente capaz de manejar WordPress.

Pero eso no significa que todos los hosts sean iguales cuando se trata de ejecutar WordPress. Si desea ir más allá de solo «alojar un sitio de WordPress», un hosting de calidad de WordPress puede ayudarte a ejecutar WordPress mucho mejor. y satisfactorio

¿Qué es el hosting compartido de WordPress?

Hay dos tipos de hosting o alojamiento wordpress.

  1. Hosting compartido de wordpress(el mas usado)
  2. Hosting administado de wordpress

El hosting compartido, es la opción mas barata. Lo que quiere decir es que tu sitio web compartirá recursos con otros sitios web. y a pesar de que estés en un servidor optimizado, no lo sera todo para ti. Entre algunas características importantes que tiene este servicio es actualizaciones automáticas del software de wordpress, actualización de temas y plugins en automáticos, instalación de un solo clic. Estas son las características estándar.

Los precios de estos servicios suelen ser económicos con grandes descuentos para el primer año. Después pasan a tener el precio normal.

¿Qué es el hosting administrado de WordPress?

El hosting administrado es como un hotel de 5 estrellas. La diferencia que tiene este servicio con el estándar son las siguientes.

  • Mayor velocidad El hosting administrado de WordPress, ofrece mejores especificaciones de hardware. por lo que es mas rápido.
  • Caché del lado del servidor . El almacenamiento en caché es de suma importancia. Te permite acelerar tu sitio web sin que tu tengas que hacer nada.
  • Mayor seguridad . Tendrás un mejor firewalls, mayores revisiones en busca de malware y detección de intrusos.
  • Sitios de prueba en escena . Muchos hosts administrados ofrecen sitios que permiten probar fácilmente los cambios en su sitio antes de que los active.

¿Que elegir? Hosting compartido o administrado de WordPress?

Cuando se es un principiante lo mas común es utilizar un hosting compartido, muchos toman esta decisión por la capacidad de su bolsillo, otros por que piensan que no hay necesidad de invertir tanto en algo que no entienden del todo. Pero hay un dicho que dice «El tiempo es dinero»

Si tienes la capacidad económica te recomiendo el hosting administrado, evitaras perder tiempo y dolores de cabeza por cosas que no entiendes. Pero si tu presupuesto es limitado y te preocupa. entonces vete por la opción mas barata, no hay de otra. mientras tengas tiempo.

Hosts recomendados de WordPress

Has llegado hasta aquí, ahora sabes qué es el alojamiento de WordPress.

Te recomiendo algunas opciones como lo son:

¿Por que Siteground?

  • Porque son rápidos utilizando tecnologia ssd,
  • Servidores NGINX, uso de CDN,
  • y con la mejor tecnología en seguridad y velocidad de carga.

¿Por que Hostgator?

  • Soporte premiado y en español,
  • Facil de administrar,
  • Certificado SSL gratis,

Si te gusto esta entrada por favor compártela y dale una manita arriba

Entradas Recomendadas

Select Language