Your SEO optimized title para BING
no comments

Crear página Web Profesional con WordPress 2019

Antes que nada, si estás aquí, es porque seguro sabes la importancia de tener un sitio web para tu negocio o tu profesión. Y me imagino que estas en la tarea de investigar que CMS te conviene mas para crear una pagina web profesional.

Pues bien. Déjame decirte que existen muchos gestores de contenido, pero solo te voy hablar del mejor por la gran popularidad que ostenta y porque es uno de los más usados; Así que no busques más para tu proyecto inicial.

Si tú tienes poco conocimiento en computación o si solo sabes lo básico en computación con eso es suficiente y serás capaz de crear una pagina web profesional con wordpress para desarrollar un proyecto web.

WordPress es un CMS, (sistema de gestión de contenidos). Ya no necesitas de un programador para desarrollar un sitio web o un blog.,  Los tiempos han cambiado con los gestores de contenido podrás cambiar o modificar tu sitio todos los días y hacerlo que luzca bien.

Actualizaciones constantes

WordPress tiene una comunidad de miles de desarrolladores que se encargan de actualizar wordpress de manera gratuita. siempre tiene nuevos temas, plugins, actualizaciones, traducciones; No existe otro CMS que tenga las actualizaciones que tenga wordpress, y la razón es porque muchos programadores lo hacen gratis gracias a que wordpress es de código abierto y tiene una gran comunidad.

Es Escalable.

A pesar de ser wordpress gratuito, puedes hacer una página web muy robusta y gigantesca que soporte millones de visitas. Muchas marcas  y agencias de marketing lo utilizan por lo que es una plataforma tanto para principiantes como para profesionales. Todo depende de ti y la constancia que adquieras para aprender.

WordPress tiene más del 30% de todas las webs mundiales, por lo que hay mucha gente que hace que este CMS  sea el mejor, ya que muchos  profesionales del marketing digital lo utilizan.

Plugins.

Son pequeños programas que servirán para hacer tu página web más sofisticada, más segura, con mayor posicionamiento web, es decir todo lo que a ti se te ocurra hacer en tu sitio web, seguramente  ya hubo alguien que desarrollo un plugin para eso y que lo puso a disposición de la comunidad.

Te recomendamos ver: El mejor hosting para wordpress 

Personas de la talla como Tony Robbins lo utiliza, Mercedes Benz lo utiliza, y Ryan Deiss profesional norteamericano del marketing digital con ganancias de más de 5 millones lo utilizan.

Pues entonces hay que considerarlo como uno de los mejores CMS, ya que tanto Gurús y empresas dedicadas a diseño web y marketing digital lo están usando hoy en día.

Entonces es importante que si consideres aprender a utilizar WordPress como principal CMS para desarrollar tus proyectos, estúdialo a profundidad.

Nuestro sitio es nuevo, pero poco a poco iremos introduciendo un tutorial completo para usar wordpress y otras herramientas que son importantes para los negocios digitales. Así que se un emprendedor digital. Y desarrolla tu proyecto web profesional con wordpress.

Select Language