Your SEO optimized title para BING
no comments

¿Como Ganar dinero rápido y fácil por Internet? a También sin invertir

Bueno seguro que has escuchado esto muchas veces, la forma de como ganar dinero rápido y fácil por Internet, gana dinero sin invertir, gana dinero navegando en Internet. Ya que es totalmente fácil y sencillo; y para lograrlo requieres de un correo electrónico, una conexión a Internet y …

Bueno amigos, Permítete echarme una buena carcajada. Puesto que esto es una gran pillada.
Indudablemente ustedes han escuchado muchas veces esto, pero déjenme decirles que es una mentira a medias y una verdad a medias. ¿Por qué?

Primero.

Porque está claro que contestar encuestas por Internet no te hará rico y te hará perder mucho el tiempo.

Segundo.

Porque la gente sigue buscando en Google recetas secretas para ganar dinero rápido y fácil por Internet sin esfuerzo y sin invertir

Tercero.

¡Claro que se puede ganar dinero por Internet!, pero tiene su chiste.

Cuarto.

Siempre tienes que dar algo cambio, sino es dinero es tiempo y a lo mejor mucho tiempo. O ambos.

Todo el que te promete ganar dinero en Internet fácil, rápido y sin hacer nada, más que darle clic aquí y clic haya, presionando unos botones, es porque realmente es una estafa.

Y Sino es una estafa, es porque de seguro es el gancho ya que requiere de tu tiempo y me refiero a mucho tiempo para hacer crecer una plataforma que de entrada no te da más que una probadita y que veas que es posible ganar dinero por Internet, pero con miras de que al poco tiempo inviertas en su plataforma Premium o VIP.

Y no hay nada de malo con esta opción. Sino que muchas veces las personas no lo entienden. Y terminan por abandonar esta idea.

Sin importar a lo que te quieras dedicar, ya sea un blog, ganar dinero en Instagram, Facebook, haciendo trading. Tienes que considerar que todo tiene un método y una forma de hacerse (sistema).  Tendrás que aprender antes muy bien sobre lo que decidas hacer en Internet.

De hecho sino conoces nada, tendrás que investigar, aprender y practicar para adquirir las habilidades necesarias. Y sobre todo tendrás que invertir por lo menos en herramientas que ayudaran a convertirte en un profesional, mientras te recomiendo que empieces viendo que es wordpress que te va a servir mucho para crear tu sitio web.

 

Aquí les dejo un link que habla de los nuevos engaños para ganar dinero fácil, se los recomiendo que lo lean. 

Recuerda «Todo lo que vale la pena en la vida toma tiempo»

¡No busques ganar dinero fácil, rápido o de manera instantánea,
Ya que eso no existe!

Select Language